Pensamiento de Oies

PENSAMIENTO DE OIES SOBRE LA CUESTION MAPUCHE.

1. OIES adhiere las definiciones de las Naciones Unidas sobre los derechos de los pueblos originarios y el Convenio 169 de la OIT, ratificado por el estado chileno el 2008.

Continuar leyendo

Sobre el fundador

Padre Luis Rodríguez

El padre Luis Rodríguez nació en Santiago, el 18 de febrero de 1935. Estudio en el Liceo Alemán, egresó y entró al seminario en 1948. Fue ordenado sacerdote en Alemania ordenándose sacerdote en 1959. Vivió en Roma durante 4 años donde obtuvo su licenciatura en Filosofía y empezó estudios de doctorado.

Continuar leyendo

Objetivos

  • Contribuir a la paz promoviendo el conocimiento de la historia del Pueblo Mapuche en su relación con Chile de manera de  romper con caricaturas y prejuicios y  así generar un diálogo intercultural  verdadero  y basado en la escucha y el respeto de la dignidad del otro, que ayude a comprender y buscar soluciones a los conflictos actuales.
  • Contribuir a la justicia promoviendo el respeto de los derechos del Pueblo Mapuche, la no discriminación y  la multiculturalidad.
  • Apoyar iniciativas de desarrollo, generando alianzas colaborativas con comunidades y organizaciones mapuche en el ámbito educativo, cultural, psicosocial, legal y productivo.

Continuar leyendo

Financiamiento

Oies es financiado por personas naturales y jurídicas. Estas donaciones no comprometen la autonomía e congruencia de la corporación.

Oies sigue estándares de transparencia financiera y puedes consultarlos aquí.

Continuar leyendo

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.